Przejdź do głównej zawartości

LITERATURA Y CÓMIC - 23/24

 

Amores de anteayer
de Mario Benedetti

Autoras del cómic: Maja Krysik y Alicja Stępnowska


El nacimiento de la col
de Rubén Darío

Autoras del cómic: Małgorzata Gawrych y Zuzanna Dąbkowska


La escopeta
de Julio Ardiles Gray


Autores del cómic: Maria Tylmann, Wiktoria Sęk y Maksymilian Brzozowski
Se puede leer el cuento en https://ciudadseva.com/texto/la-escopeta/

La mancha de humedad
de Juana de Ibarbourou


Autoras del cómic: Karolina Błaszkiewicz y Julia Dąbrowska


Los deseos
de Fernán Caballero

Autoras del cómic: Magda Pupka-Lipińska y Adrianna Zoch
Se puede leer el cuento en https://ciudadseva.com/texto/los-deseos/



Los dos reyes y los dos laberintos
de Jorge Luis Borges


Autoras del cómic: Matylda Knop y Justyna Sobolewska


Komentarze

Popularne posty z tego bloga

LUCHA DE ASES

                       ¡YA TENEMOS JUEGO!  

Momentos inigualables en una de las ciudades más hermosas de Galicia... un año inolvidable en A CORUÑA (ERASMUS 2022/23)

      A Coruña... Las palabras que me van a acompañar al oír este nombre serán relacionadas sobre todo con las emociones más fuertes. Empezando con las llenas de felicidad para luego poder convertirse en una ilusión más dolorosa... Pero todo valió la pena. En toda mi vida no he vivido tanto como este año en esta ciudad gallega... Han pasado, de verdad, un mogollón de cosas...  Pero la cosa más destacable es, sin duda, la imagen que se me ha clavado dentro de mi corazón para siempre... Es esa bonita vista que tiene el océano que tanto amaba... Y desde luego...¿Coruña sin hacer surf? Las clases han sido estupendas y se han convertido en mi nueva aficción :)   En la foto mis mejores amigos internacionales, también de Erasmus :) Los representantes de Brasil, Japón, Turqía y Alemania... fot.: la fuente con las personas (y las gaviotas) haciendo surf como uno de los símbolos de A Coruña.     En breves palabras, s i alguien me hubiera dicho hace algún tiempo que viviría la aventura de mi vid